Con la llegada de octubre, el otoño y el frío empiezan a convertirse en una realidad. Seguro que ya habéis comprobado como los días han empezado a acostarse y definitivamente el sol, el moreno y los rastros del verano empiezan a irse. Pero nada de ponerse tristes porque el otoño y en especial octubre son una nueva oportunidad para reinventarse. En Palometa Studio os damos 5 razones por las que octubre mola (y mucho). 

  1. Con la llegada de octubre también llega el cambio de armario y con él una nueva oportunidad para llenar nuestro armario de nuevas prendas. Este año, no podemos olvidarnos de los trajes oversize, de las faldas lápiz y de llenar nuestro vestidor de estampados. Si tienes dudas sobre las tendencias para esta temporada, no te puedes perder nuestro post sobre este tema. 
  2. ¡Por fin puedes estrenar la chaqueta que tanto tiempo lleva guarda en tu armario! Esta temporada asegúrate de hacerte con una chaqueta vaquera y una americana oversize para completar tanto tus looks más informales como los más formales.5 razones por las que octubre mola
  3. Las tardes de sofá y película son mucho mejores en otoños con  una manta. Disfrutar de los domingos en los que fuera hace frío en el sofá con una película de las que somos capaces de ver una y otra vez es uno de los mayores placeres del otoño. ¿No nos crees? Pruébalo un día y compruébalo por ti mismo. 
  4. Las bodas en octubre son una maravilla. Los colores que regala la naturaleza en esta época así como la luz es increíble. La mezcla de naranjas y marrones crea ambientes preciosos. En Palometa estamos enamorados de estas bodas y de los vestidos de novia otoñales5 razones por las que octubre mola
  5. Octubre es el mes perfecto para un cambio de look. En verano nuestro pelo sufre mucho por los días de playa y de sol. En otoño es el momento idóneo para poder sanear el cabello e incluso atreverse con un cambio de look. ¿Los peinados de esta temporada? El flequillo y la media melena .

Nosotros estamos enamorados de este mes. Dale una oportunidad a octubre y verás como tú también te enamoras. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *