¡Hola septiembre! Damos la bienvenida al mes de la renovación, de volver a empezar. A lo largo de este mes, empieza a despertarse en nosotros y nosotras la necesidad de cambiar las prendas de verano del armario por todas las tendencias de otoño que están a punto de llegar.  Pantalones, camisas y blazers se convierten en auténticas tendencias del otoño.

Sin embargo, muchas veces nos vemos agobiados por todas las nuevas prendas que llegan a las tiendas de nueva colección.  Este año ¿qué tendencias tenemos que seguir al pie de la letra? En Palometa Studio os hacemos un recorrido por nuestras 5 tendencias del otoño favoritas

  1. Trajes oversize. Esta prenda lleva ya algunas temporadas formando parte de nuestro día a día. Es perfecto para los días de trabajo o los fines de semana y su versatilidad permite una gran variedad de combinaciones. Este año, si quieres incorporar esta tendencia hazlo con americanas un poco más amplias. Puedes combinarlo con zapatillas si quieres conseguir un look más informal o con un tacón si quieres conseguir tener un aspecto más sofisticado.

tendencias del otoño

  1. El fin de los pantalones pitillo. Llevamos ya varias temporadas viendo como los pitillos van perdiendo terreno, sin embargo, nunca llegan a desaparecer. Este año 2018-2019 parece que los pantalones anchos vienen pisando con fuerza acompañados del tiro alto. ¿Será esta una tendencia solo para las más atrevidas?
  2. ¡Qué vivan los estampados! Este otoño tenemos estampados para todos los gustos. Flores, cuadros, leopardo. Esta temporada debemos olvidarnos de los colores lisos y apostar por combinas los diferentes estampados. Nosotros tenemos que confesar que nuestro favorito siempre serán las flores.

tendencias del otoño 

  1. El otoño se vuelve blanco. Generalmente, el otoño siempre se ha vestido de colores marrones, verdes y grises pero este año el blanco parece querer convertirse en el rey. Lo veremos en los zapatos y botas y muchas prendas de lana. 
  2. La falda lápiz. Si llevábamos unos años con el vuelo como protagonista, esta temporada la falda lápiz reinará por encima de todas. Recta, estampada, midi o por encima de la rodilla. A la hora de combinarla, infinitas posibilidades.

 tendencias del otoño

¿Cuál es vuestra tendencia favorita? En Palometa Studio siempre creemos que no hay que apostar por una tendencia al 100% si no adaptarlas a nuestro estilo y día a día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *