Si a estas alturas del año todavía no te has planteado tus propósitos para el nuevo año, en Atelier Palometa hemos pensado 6 propósitos que todos deberíamos tener en nuestra lista para que el 2019 sea nuestro año. ¿Estáis preparados?

1. Hacer deporte. Un clásico de cada año pero del que no podemos olvidarnos este año. No queremos que os volváis locos y os apuntéis al gimnasio todo un año pero si empezar poco a poco. Encontrar el deporte que nos hace felices y practicarlo hará que los días sean mucho mejores. Contarnos cuál es vuestro deporte favorito para que entre todas nos animemos a practicarlo. 

2. Leer más libros. Las historias de los libros nos trasladan a vivir las mejores aventuras y nos hacen olvidarnos de la rutina diaria. Un plan perfecto para cualquier día, especialmente en los días de invierno, incluye un buen libro, una vela y una manta. Nuestras recomendaciones para este año Vengaré tu muerte  de Carmen Riera y Mary, que escribió Frankenstein de Linda Bailey y Júlia Sardà. 

3. Bailar cada día. Bailar te ayuda a conectar contigo mismo y sobre todo mejora tu estado de ánimo. ¡Así que este año ya sabes, mueve el esqueleto! Durante 5 minutos ponte tu playlist favorita y baila sin importar donde estés. 

4. Dale una vuelta a la decoración de tu casa. ¡Año nuevo, vida nueva! Con pequeños cambios puedes conseguir que tu casa esté totalmente distinta y así sentirás que todo vuelve a empezar. Nuestras recomendaciones, empiezan por cambiar los cojines en el salón y algunos cuadros. En el dormitorio, cambia la funda nórdica y incluyen unas alfombras. De todas formas, si necesitas más inspiración puedes encontrar en nuestro Pinterest todo lo que necesitas

 

5. Compra una prenda que te haga ilusión. Todos tenemos un vestido, una camisa o un suéter que nos tiene enamorados. Empezar el año dándose un capricho es una manera muy buena de empezar el año. En Atelier Palometa creamos todas nuestras prendas y joyas con delicadeza y pasión.

6.Viaja mucho. Viajar nos enriquece porque conocemos otras culturas y disfrutamos de la gente de otros países. Este año, haz realidad ese viaje con el que llevas tanto tiempo soñando 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *