¡Hola!

Soy Beatriz, diseñadora y emprendedora y como ya sabéis, artífice de todo esto. Creo que nunca he hablado mucho de mi en el blog, ¿por qué? pues no lo sé, probablemente piense que no os interesa lo que os puedo contar, o que no se hacerlo bien o ¡vete tú a saber! Pero llevo ya un tiempo dándole vueltas a la cabeza y creo que ha llegado el momento de hacer esto algo más personal, ¿qué os parece?

Desde hace un tiempo mi cabeza es algo parecido a esto:

¿Por qué?, ¡vete tú a saber!

¿No os pasa que os vienen a la mente millones de ideas y luego”puuuf” desaparecen? o no las haces, ¿y por qué? ¡vete tú a sabes! (y ahora mismo acabo de decidir el título de este post)

Pues si os parece bien, voy a empezar por el principio y poco a poco os voy a ir contando más cosas, pero para hacer de esto algo un poco más entretenido, he pensado que un vídeo de presentación es una buena idea ¿os parece?

PD: Estoy grabando el vídeo a las 19:59 de un lunes, no tengáis en cuenta mi cara de seta, ¡lo intento hacer lo mejor posible!

 

Aquí os dejo mi lista de las 4 cosas más importantes que he aprendido durante esta etapa. A veces creo que necesitamos para, pensar y escribir para darnos cuenta de lo que hemos logrado, de lo que no hemos conseguido, de qué hemos hecho bien o por el contrario que hemos hecho mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *